Colón - Colón

Lunes 24 de Julio de 2017 - 12:59 hs

El Sabalero comienza la semana con amistosos confirmados

Después de la eliminación de la Copa Santa Fe, el plantel de Eduardo Domínguez retoma los trabajos con la confirmación de algunos ensayos preparatorios. Dos de ellos serán en la capital provincial

Actualizado: Lunes 24 de Julio de 2017 - 13:01 hs

Club Colón

Causó sorpresa la caída en el debut de la Copa Santa Fe ante 9 de Julio, pero no pasó de un mero sinsabor y ya arranca la tercera semana de pretemporada, con un panorama más claro en cuanto a los partidos amistosos. Si bien se veía con buenos ojos los cotejos por el certamen provincial, ahora los planes cambiaron un poco y se apretó el acelerador en busca de nuevos rivales. El plan de viajar a Buenos Aires no se iba a modificar igualmente, ya que estaba previsto una recorrida a partir del 1 de agosto.

Ya el miércoles, en Santa Fe tendrá su segundo duelo de esta etapa contra Atlético de Rafaela u Olimpo; después tendrá otro el sábado ante Sportivo Belgrano en San Francisco (Córdoba) y el domingo se embarcará con destino a Capital Federal donde el 1 de agosto se medirá contra Vélez. También jugará el 4 o 5 del mismo mes, pero resta confirmarse el rival al caerse la posibilidad de San Lorenzo.

La idea de Eduardo Domínguez es plasmando en cancha la idea que tiene del nuevo Colón. Se espera que en varios pasajes, se vaya mechando entre los jugadores que piensan pueden ser titulares y valores de recambio, sabiendo que la búsqueda de opciones es una constante desde que tomó la posta.

Asimismo, es probable que las incorporaciones se vayan sumando y ganando terreno. Vale recalcar que todavía restan algunos más por llegar y por eso no sorprenderá que partido a partido cambien los once titulares. 

En cuanto a esto último, no hay más novedades al respecto, sabiendo que el defensor Jonathan Galván está pronto a estampar su firma en un vínculo que lo ligará con la institución por los próximos tres años. Se quiere un arquero, un volante por la derecha, quizás otro por el centro y un punta. En ese sentido, será otra semana de definiciones.

 

Fuente: Diez en Deportes