Interés General - Gobierno nacional

Lunes 24 de Julio de 2017 - 16:00 hs

Autorizan vuelos entre Rosario y Punta del Este

La nueva ruta estará en manos de la aerolínea Amaszonas. Conectará la turística ciudad uruguaya con varias de la Argentina.

El gobierno nacional autorizó a la aerolínea Amaszonas Uruguay a realizar vuelos entre la ciudad uruguaya de Punta del Este y varias de la Argentina, entre ellas Rosario, además de aumentar las frecuencias que unen a ambos países. En Fisherton el servicio comenzaría a operar a fin de año.

La resolución 506E/2017 del Ministerio de Transporte, publicada este lunes en el Boletín Oficial con la firma del titular de la Administración Nacional de Aviación Civil, Juan Irigoin, autoriza a la uruguaya Cristalux SA, dueña de Amaszonas, a explotar vuelos regulares de pasajeros, carga y correo en la ruta Montevideo-Buenos Aires con cinco frecuencias semanales, entre la capital uruguaya y el aeropuerto de Ezeiza, informa Télam.

También otorgó 17 frecuencias semanales entre Punta del Este y Buenos Aires, con arribos y partidas desde el Aeroparque Jorge Newbery.

Además, dio vía libre para la realización de 14 frecuencias semanales que unirán Punta del Este con las ciudades argentinas de Córdoba, Mar del Plata, Mendoza y Rosario.

 

Fuente: Rosario3.com