Colón - Al caer

Jueves 27 de Julio de 2017 - 20:53 hs

Colón acelera las gestiones por Lucas Albertengo

El delantero define si sigue en Independiente para pelear un lugar o decide cambiar de aire, donde Colón es su principal alternativa. Los dirigentes, en Buenos Aires, se mantienen expectantes.

Actualizado: Jueves 27 de Julio de 2017 - 21:03 hs

Lucas Albertengo fue una de las prioridades de Eduardo Domínguez para conformar el nuevo plantel, que afrontará la próxima temporada donde habrá por delante Copa Argentina, torneo de Primera División y Copa Sudamericana.

El entrenador Ariel Holan no lo tiene entre sus primeras alternativas, por lo cual le dio vía libre para que se busque nuevo destino. Sin embargo, a pesar de que en las últimas horas tenía decidido aceptar la oferta de Colón, la negociación habría cambiado de parecer y podria quedarse a pelear un lugar en el Rojo.

El delantero veía con buenos ojos la chance de volver a la provincia, para estar cerca de su familia y porque lo seduce la chance deportiva y de volver a compartir dupla en ofensiva con Diego Vera, con quien integró la delantera en el equipo de La Crema que mandó a Colón a la "B" Nacional.

El presidente José Vignatti está en Buenos Aires y en las próximas horas se decidirá si se queda a pelear un lugar en Independiente, o se muda a Santa Fe para formar parte del plantel que conduce Eduardo Domínguez.

Fuente: Diez en Deportes