Interés General - emocionante

Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 14:23 hs

Después del gol, el encuentro

Marcos Vera juega para la 2004 de Ciclón Norte de Cayastá. En un partido fue apoyado por todos para convertir en el arco rival. Alfredo Ramirez, ex jugador de Colón se enteró de la historia por LT10 y se encontró con la familia de Marcos.

Actualizado: Miércoles 16 de Agosto de 2017 - 14:37 hs

La historia

Marcos Vera es un niño con síndrome de down que juega para la 2004 de Ciclón Norte de Cayastá y durante un partido ante Colón vivió una experiencia inolvidable junto a sus compañeros de equipo. 

El técnico lo hizo ingresar a los 20 minutos del segundo tiempo. Recibió la pelota en mitad de cancha, y todos sus rivales (los chicos de Colón) amagaron quitarle la pelota y sin poder lograrlo Marcos pasaba y pasaba.

Así, cuando Marcos llegó al área del equipo contrario alentado por todos los presentes al grito de “¡pateá Marcos!”, el joven disparó y anotó. 

Su gran sueño era hacer un gol​  decía por los micrófonos de LT10 Nelda, la madre de Marcos 

Leer más: El golazo de Marcos que todos festejamos

 

Emotivo encuentro 

Alfredo Ramirez, un ex jugador de Colón que se enteró de la historia de Marcos escuchando LT10, se comunicó con la emisora para poder contactarse con la familia del pequeño jugador.

Es por ello, que hace unos días, el encuentro se concretó y el ex jugador sabalero le regaló la camiseta del club donde estaba jugando: Juventud Unida de Gualeguaychu    

Leer más: Su gran sueño era hacer un gol”

 

 

Fuente: LT10