Cultura - Litus TV

Jueves 17 de Agosto de 2017 - 08:57 hs

Llega "Si me volviera a enamorar"

Desde el próximo lunes a las 22 hs el canal de la Universidad Nacional del Litoral estrena serie. Mirá el adelanto.

Actualizado: Jueves 17 de Agosto de 2017 - 09:08 hs

Desde el próximo lunes, de lunes a viernes a las 22 hs llega a Litus TV "Si me volviera a enamorar". 

De qué se trata

A lo largo de 13 capítulos la miniserie cuenta la historia de tres amigos: Guillermo (Rafael Ferro), Gustavo (Guillermo Arengo) y Mimí (Guillermo Lemos) que está estrechamente unidos por dos motivos, la muerte del cuarto integrante del grupo Tomy (Matías Mayer) y la propiedad de un bar que manejan entre los tres llamado Tomy Bar.

La presencia de Tomy no está limitada al nombre del bar y al recuerdo, se trata de una presencia omnisciente que observa el devenir de las vidas de sus amigos.

Tanto Gustavo como Guillermo y Mimí tienen sus problemas y atraviesan crisis a lo largo de la historia. Gustavo está lidiando con el divorcio de su ahora ex esposa Natalia (Graciela Tenembaun), y se debate respecto de las responsabilidades y actitud que debe asumir para con su adorada hijastra Agustina. Todo esto se ver agravado por la aparición de una nueva mesera en el bar, Ana (Carla Conte) que será su nuevo interés amoroso.

Por su parte Mimí deberá afrontar un difícil trance: la muerte de su querido compañero de años, Rafael (Leo Veterale). Las consecuentes desdichas del duelo convivirán con el devenir de asuntos legales concernientes a sus derechos como pareja de Rafa.

Guillermo es un Don Juan -versión gay- con todas las de ganar, su trabajo le gusta, no tiene contradicciones respecto de su vida afectiva, es irresistible y encantador, tiene sexo con cuanto hombre que le gusta se le cruza en el camino.  Todo esto funciona perfecto hasta que llega a su vida Jorgelina (Berenice Gandullo), un hermosa mujer por la que él, aunque no pueda terminar de creerlo deberá reconocer se siente atraído.

 

Maratón

Los sábados y domingos desde las 18 hs  se podran ver 5 capítulos. Litus TV se ve en www.litustv.com.ar y en la señal 33 de Cablevisión (Pack Digital), señal 14 de Cablevideo, señal 284 Gigared (Digital HD) , señal 51 401 de Cablenet y señal 221 de PlayCom (Reconquista).

 

Fuente: Litus TV / televsion.com.ar