Sucesos - Avenida Urquiza

Viernes 18 de Agosto de 2017 - 07:02 hs

Arreglan el socavón que provocó el accidente del Twingo

El auto se cayó en el pozo y el conductor del auto resultó herido; se había desplazado el chapón que cubría el pozo. Hay 77 corralitos de ASSA en toda la ciudad.

Actualizado: Viernes 18 de Agosto de 2017 - 09:53 hs

Foto LT10

Un automovilista resultó herido anoche al volcar su vehículo en avenida Urquiza 2600 por la existencia de un socavón que se había producido para permitir trabajos de la empresa Aguas Santafesinas S.A. Es que en la ciudad ya  son 77 los corralitos19 de ellos son aperturas de calzada similares a las que provocó el accidente.

El auto involucrado en el accidente de anoche, cerca de las 21, es un Renault Twingo cuyo conductor, de 62 años, debió ser trasladado por una unidad de emergencia del Cobem hacia el hospital José María Cullen para su atención.

Aunque aclararon que está ya en reparación, el socavón que provocó el accidente quedó al descubierto al desplazarse el chapón que lo cubría provisoriamente. También se investiga si el automovilista no advirtió el corralito dispuesto por ASSA y lo traspasó volcando luego en la avenida.

Por LT10 Germán Nessier, responsable de Relaciones Institucionales de Aguas Santafesinas afirmó que se tarata de una apertura de calzada en la que se realiza una desincrustación mecánica. "La semana que viene esperemos normalizar la circulación en el lugar", manifestó el vocero.

En particular, Urquiza cuenta con tres casos ubicados en medio de la calzada. Por este motivo, desde ASSA se comprometieron a mejorar la señalización. 

Fuente: LT10