Secciones - Aberrante

Viernes 18 de Agosto de 2017 - 08:02 hs

Detienen a la mamá de la nena que ingresó con quemaduras al Hospital

Además de la menor, ingresó al hospital otro nene de 7 años en el que investigan abuso sexual.

Actualizado: Viernes 18 de Agosto de 2017 - 18:08 hs

La mamá de la nena de 5 años que ingresó al Hospital Alassia con quemaduras en su cuerpo quedó detenida. La menor había ingresado al nosocomio, donde se detectaron quemaduras en su cuerpo, luego de que su maestra del jardín al que concurre en la zona de la costa notara en ella un comportamiento extraño, que motivó que avisara del caso a la Policía. 

Además, ingresó al Hospital de Niños un nene 7 años por un presunto caso de abuso, el cual también fue detectado por la maestra de segundo grado de la escuela pública de la costa santafesina a la que el chico concurre. La docente se dio cuenta de algunas conductas no habituales en su comportamiento y decidió denunciar el hecho a la Policía.

Con posterioridad, el chico fue trasladado al Hospital de Niños Orlando Alassia, donde fue revisado y se constató el tenor de las heridas. Quedó internado en observación.

En el programa El Cuarto Poder, Osvaldo González Carrillo, del directorio del hospital contó: "El varón permanece internado en el hospital en compañia de su madre, tenía lesiones genitales", confirmó el facultativo quien dijo que "se está investigando el probable abuso."

En tanto, desde la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital dieron intervención a la Comisaría de la Mujer, y estos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, que ordenó las medidas del caso para su esclarecimiento.

En este caso también actuó el fiscal del MPA Estanislao Giavedoni, y como en el caso anterior, ordenó medidas investigativas para llegar a su esclarecimiento y aprehensión de los responsables, con la preservación de la salud de la pequeña.

Los menores están contenidos y con familiares. 

 

 

Fuente: LT10