Colón - Eliminatorias Sudamericanas

Lunes 21 de Agosto de 2017 - 20:22 hs

Alexander Domínguez no fue convocado a la Selección de Ecuador

El arquero de Colón finalmente no formará parte del Tri en la doble fecha de la clasificación rumbo al Mundial de Rusia, por lo que podrá estar a disposición de Eduardo Domínguez para enfrentar a Huracán por Copa Argentina.

A pesar que en Colón se especulaba con una convocatoria Alexander Domínguez para la Selección de Ecuador, finalmente el arquero no figura en la nómina de citados por el entrenador argentino Gustavo Quinteros para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Los arqueros citados son: Esteban Dreer (Emelec), Máximo Banguera (Barcelona) y Librazo Azcona (Olimpia de Paraguay).

Defensas: Robert Arboleda (Sao Paulo de Brasil), Gabriel Achilier (Morelia de México), Luis Caicedo (Barcelona), Darío Aimar (Barcelona), Luis León (Independiente del Valle), Óscar Bagüí (Emelec), Leonel Ramírez (Krasnodar de Rusia) y Walter Ayoví (Guayaquil City).

Volantes: Matías Oyola (Barcelona), Christian Noboa (Zenit de Rusia), Juan Cazares (Atlético Mineiro de Brasil), Fernando Gaibor (Emelec), Carlos Gruezo (Dallas FC de Estados Unidos), Renato Ibarra (América de México), Pedro Quiñónez (Emelec), Jefferson Orejuela (Fluminense de Brasil), Marcos Caicedo (Barcelona) y Antonio Valencia (Manchester United de Inglaterra)

Delanteros: Enner Valencia (Tigres de México), Felipe Caicedo (Lazio de Italia), Fidel Martínez (Atlas de México), Michael Estrada (Independiente del Valle) y Ángel Mena (Cruz Azul).

Quinteros expresó que “es complicado armar esta lista. Por lesiones o falta de ritmo hay jugadores que se han quedado fuera de la lista, pero esperamos que chicos como Robert Arboleda, Renato Ibarra, puedan responder al cien por ciento en la selección".

Actualmente, Ecuador ocupa el sexto puesto de la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas con 20 puntos. A falta de cuatro fechas, está fuera del mundial, por lo que buscará la mayor cantidad de victorias para poder acceder a un cupo a Rusia 2018.

Fuente: ANDES