Un hombre que se desempeñaba como policía en la comisaría de Recreo quedó detenido tras prestar su arma reglamentaria a dos imputados por robo. La detención se da por orden del fiscal Gustavo Urdiales.
El hecho ocurre en la misma semana en la que detuvieron a más de 40 policías en Rosario y a el jefe y subjefe policial de la Seccional 2da de la ciudad de Santa Fe.
Otro policía detenido
Se trata de personal que cumplía funciones en la comisaría de Recreo, quien estaría implicado tras prestar su arma de fuego a otros dos imputados de 22 años que ayer por la siesta fueron detenidos tras robar en ruta provincial Nº 2.
Estos dos hombres se acercaron a bordo de una motocicleta a una persona, quien aparentemente habría salido de cobrar dinero, y le robaron su motovehículo. También le sustrajeron una cartera con documentación y $2800.
Los hechos están caratulados como robo calificado por el uso de arma de fuego para los dos primero imputados, mientras que en el caso del policía, aún se desconoce la atribución de los delitos que estaría realizando el fiscal.