Espectáculos - increible

Miércoles 20 de Septiembre de 2017 - 15:16 hs

Foo Fighters y Queens of the Stone Age juntos en la Argentina

Será el 7 de marzo en el estadio de Vélez Sarfield. Las dos agrupaciones llegan con disco nuevo en el marco de una gira que los llevará por todo Sudamérica

Actualizado: Miércoles 20 de Septiembre de 2017 - 17:23 hs

Las dos bandas más destacadas del rock alternativo locales confirmaron su visita a la Argentina. Foo Fighters y Queens of the stone age mostrarán sus canciones el 7 de marzo en el estadio de Velez Sarfield informaron hoy desde la empresa productora que los trae. 

A principios de septiembre el rumor comenzó a sonar fuerte y se dio a conocer en Primera Tarde en LT10. En las próximas horas se anunciará el día que saldrán a la venta las entradas.

Es importante aclarar que las dos agrupaciones acaban de presentar nuevos discos recientemente. Por el lado de Queens of the Stone Age editaron Villains una placa que recibió excelentes críticas de la prensa especializada y muestra un costado más tranquilo pero de búsquedas interesantes en la banda liderada por el colorado Josh Homme. Por otro lado Foo Fighters acaba de editar Concrete and Gold un disco donde los dirigidos por Grohl sorprenden con su capacidad tan característica de renovarse sin perder la esencia de la banda.

 

Fuente: lt10