Interés General - ¡Salud!

Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 10:30 hs

Cuarta edición del Tour Cerveceando

Esta nueva edición se llevará a cabo este jueves por la noche. Se recorrerán 16 bares de la Ciudad para degustar diferentes tipos de cervezas artesanales. Desde las 20, habrá cuatro colectivos gratuitos que partirán desde los bares que integran el tour.

Actualizado: Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 10:32 hs

Este jueves por la noche, la Ciudad será escenario para la nueva edición del Tour Cerveceando. La propuesta, que comenzará a las 20, recorrerá 16 bares de la ciudad donde se podrán degustar diferentes tipos de cervezas artesanales. En esta oportunidad habrá cuatro colectivos para completar el circuito de bares.
El tour comenzará a las 20 y se extenderá hasta la madrugada del viernes 22. Durante ese período de tiempo quienes participen del tour podrán ascender y descender de los colectivos que circularán entre los 16 bares libremente.
En la cuarta edición de Cerveceando se podrá acceder gratuitamente a los colectivos desde cualquiera de los bares que integran el tour, sin tickets. En tanto para la disfrutar de la promo de cerveza + tapa se podrá abonar el monto y en lugar de los tickets se dispondrá de pulseras.

Bares que integran el recorrido

En la cuarta edición del Cerveceando se sumaron bares con diversas propuestas. El recorrido está integrado por el Brewpub Estación Saer (Bv. Gálvez 1150); Santo Cielo Gran Bar (Bv. Gálvez 1456); Alto Boulevard (Bv. Gálvez 1620); La birra es bella (Balcarce 1780); Capivara (Alvear 3430); Cerveza Artesanal Agosto (Mercado Norte, Santiago del Estero 3156); Casa Libre (1º de Mayo 1921); Falucho Bar (San Martín 2365 Local 23); Mahúma (Marcial Candioti 3137); Wallace (Fasolino 202); Chopper’s (Echagüe 7100); Korbanot (Gral. Paz 6767); El Charcutero (Gral. Paz 5949); Comillas Brew Bar (Luciano Molinas y Sarmiento); Mitos (Sarmiento y Maipú) y Jigger, (Vélez Sársfield 3398).

Un evento que crece

La experiencia de Tour Cerveceando se fue consolidando edición tras edición. Ya en la cuarta, la propuesta aporta novedades y mejoras al sistema que inicialmente se pensó. Así en esta oportunidad se sumaron nuevos bares, ya no es necesario inscribirse previamente y se sumaron colectivos.
En tanto, Cerveceando se ha consolidado como una propuesta única en la región que promueve la difusión de la cultura cervecera, promociona marcas locales y genera un atractivo turístico gastronómico. Además se promueve el consumo responsable.
Finalmente vale destacar que esta propuesta integra el núcleo de actividades programadas por el Clúster de la Cerveza Santafesina en función de dar impulso a la ciudad de Santa Fe como destino turístico cervecero.

Más info
Quienes deseen más detalles sobre la cuarta edición del Tour Cerveceando pueden consultar en www.santafeciudad.gov.ar/agenda o en las redes sociales del evento:facebook.com/cerveceando tour cervecero.

Fuente: Prensa MCSF