Sucesos - México

Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 13:10 hs

Nace una bebé entre escombros

La llaman el Ángel de Morelos. Su madre estaba dando a luz en un hospital cuando se desató el sismo y tuvo que ser evacuada.

Actualizado: Jueves 21 de Septiembre de 2017 - 13:37 hs

Nació entre los escombros, la destrucción y la muerte que dejó el sismo de 7,1, en Morelos, uno de los estados mexicanos más afectados por el terrorismo. Y entonces la llamaron el "Ángel de Morelos".

Cuando el terremoto golpeó, el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Morelos evacuó a sus pacientes, entre ellos una mujer a punto de dar a luz.

Una vez ubicados en un lugar seguro del exterior del inmueble, médicos lograron auxiliar a la mujer, quien dio vida a una beba en medio de la tragedia, informó la prensa mexicana.

 

 

En las redes sociales, el nacimiento fue considerado un "milagro" entre tanta destrucción, y los médicos y enfermeras se convirtieron en "héroes". Ocurrió en Cuernavaca.

Las tareas de rescate en Ciudad de México, en tanto, continuaban este jueves en una carrera contra reloj cuando suman al menos 233 muertos en la capital y en cinco estados del país.

 

Fuente: Clarín