Colón - Colón

Sábado 23 de Septiembre de 2017 - 12:59 hs

La duda que tiene Domínguez para confirmar el equipo

A raíz de la molestia muscular que arrastra uno de los habituales titulares, el DT todavía no pudo designar a los once que recibirán este domingo, desde las 11.05, a Defensa y Justicia

Club Colón

Colón trabajó este sábado pensando en el choque de este domingo, a las 11.05 y con arbitraje de Facundo Tello (transmisión de LT10), ante Defensa y Justicia en el estadio Brigadier López. El entrenador, Eduardo Domínguez, paró en cancha el viernes en los movimientos tácticos a los que serían los once titulares, pero mantiene una duda en el lateral izquierdo.

Esto se debe a que Clemente Rodríguez tiene una molestia en uno de los aductores y el DT esperará hasta minutos antes del partido para dar a conocer la formación. En caso de no llegar, su reemplazante será Lucas Ceballos dejándole la banda derecha a Gustavo Toledo, que haría su estreno en el Sabalero tras su paso por Independiente.

En consecuencia, el tentativo equipo sería con: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Lucas Ceballos o Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Matías Fritzler y Cristian Guanca; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón. Lo que si está claro es que Diego Vera tendrá un lugar en el banco de suplentes y no será titular como se presumía en la previa.

Esperan también concentrados en el Hotel de Campo: Gonzalo Marinelli, Brian y Jonathan Galván, Adrián Bastía, Facundo Silva, Marcelo Estigarribia, Diego Morales y Leonardo Heredia. 

Fuente: Diez en Deportes