Santa Fe y Santo Tomé fueron protagonistas de dos luctuosos accidentes en las últimas horas. Dos jóvenes perdieron su vida mientras se trasladaban en sus motocicletas.
El primer accidente ocurrió en Blas Parera y Monseñor Rodríguez cerca de las 20.30 del domingo. Allí, un hombre nacido en Recreo murió tras ser embestido por una camioneta que al doblar no pudo esquivarlo y se dio a la fuga; según informaron testigos.
En tanto, en la mañana del lunes un joven de 24 años identificado como Lehuén Franco Latino, oriundo de Santo Tomé, falleció tras derrapar en el Puente Carretero. El accidente provocó interrupción del tránsito en el viaducto que une la capital provincial y la vecina ciudad durante tres horas.
El último accidente de estas características se registró el pasado 14 de agosto. Allí, una mujer perdió su vida tras derrapar y golpear la cabeza con el asfalto cuando intentaba esquivar una bicicleta. En aquella oportunidad, la víctima falleció mientras era trasladada al Hospital Cullen.
Aquella vez, el inconveniente generó demoras en el tránsito durante una hora y media.