Espectáculos - Ternura

Martes 17 de Octubre de 2017 - 19:20 hs

El gesto de Abel Pintos con una pequeña fan

En Mar del Plata donde el cantante presentó su nuevo disco, una pequeña fans que espera un trasplante soñaba con verlo. Reviví el momento

Actualizado: Martes 17 de Octubre de 2017 - 19:28 hs

Imagen La Viola

Abel Pintos le cumplió un sueño a una nena y la visitó mientras ella espera un trasplante de riñón. Todo se dio en Mar del Plata, en el hotel donde el cantante bahiense se hospedaba luego de presentarse en el Polideportivo de la ciudad balnearia. 

La pequeña se llama Priscilla y vive en el Hogar de María, que contiene a chicos con discapacidad mental en situación de pobreza extrema o abandono, mientras espera el trasplante.

¿Cómo fue el momento? La fundadora del lugar, María Mercedes Rom de Alfonso, contó que la niña y Abel Pintos ue se dieron "un abrazo muy profundo" y describió el encuentro como "muy tierno".

"Es una niñita muy feliz, llena de vida. Para nosotros tiene un significado enorme, porque es un angelito para nosotros. Hace mucho tiempo tenía la ilusión de conocer a Abel Pintos, de ir a un concierto. Ella se traslada en silla de ruedas y es dependiente", contó María Mercedes en Cadena 3. 

Y amplió: "Abel Pintos la recibió en el hotel donde estaba alojado, tuvo un encuentro muy tierno con Priscilla. Se dieron un abrazo muy profundo, muy sincero. Fue un abrazo de amor de Abel hacia Priscilla". 

Fuente: Gira Bs. As.