Política - Acto en Rosario

Martes 17 de Octubre de 2017 - 19:28 hs

Macri participó del cierre de la campaña de Cambiemos

El Presidente como principal orador afirmó que "hemos encontrado el camino para llegar a ese país que soñamos".

Actualizado: Martes 17 de Octubre de 2017 - 19:53 hs

Albor Cantard fue el elegido para dale paso al discurso del presidente de la Nación quien llegó al club Provincia de Rosario para participar del cierre de la campaña de Cambiemos en Santa Fe.

Cantard, vivado por los militantes, decía: "Tenemos que hacer un último esfuerzo, queda claro que confrontamos dos modelos de país. Volvemos al modelo del pasado, a los 12 años de kirchnerismo o ratificamos el cambio que se está dando en la Argentina", y pidió que el electorado recuerde en estos días los tres objetivos que marca Macri: "lucha contra el narcotráfico, lucha contra la pobreza y la unión de los argentinos".

 

Luego de  esto, manifestó: "Tengo el orgullo de presentarles al presidente Mauricio Macri", y ahí llegó el turno del primer mandatario que arrancó remarcando que  "el domingo todos debemos ir a las urnas a decir: somos la generación que vino a cambiar la historia para siempre".

"Estamos recorriendo juntos esta nueva etapa. Estamos haciendo las cosas bien, con las manos limpias, apostando a nuestra capacidad, a nuestro empuje, y sabiendo que tenemos que construir ese futuro que soñamos entre todos los argentinos", dijo Macri, agregando que  "los argentinos queremos libertad, queremos oportunidades, un trabajo de calidad que nos permita desarrollarnos, y educación de calidad para nuestros hijos, para que nuestros hijos puedan elegir".

En otro tramo, destacó que "definitivamente está en marcha el plan de infraestructura más importante de la historia de la República Argentina, con obras que son sinónimo de futuro y nunca más de corrupción", remarcando: "Hoy Rosario se conecta al mundo directamente, eso es federalismo, no tienen que ir más a Aeroparque para volar al mundo. La conectividad es una herramienta fundamental para desarrollar el empleo, son las herramientas que necesitamos".

En el escenario

Macri arribó al Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas alrededor de las 18.15, y desde allí se trasladó en helicóptero a la cancha de rugby del club Provincial, donde previamente pasaron por el escenario el intendente de Santa Fe, José Corral, el candidato a concejal Roy López Molina y el primer postulante de la lista de diputados, Niki Cantard.

"Sigamos recorriendo el camino del esfuerzo, del sacrificio y el trabajo", sostuvo López Molina, mientras que Corral aseguró que "la gente se cansó de la violencia y de la mentira, y va a votar a Cambiemos", al tiempo que recalcó que "la provincia de Santa Fe se va a sumar al cambio que vive el país". 

Audio: Albor Cantard

Audio: Mauricio Macri

Fuente: LT10-La Capital