Colón - Ambicioso

Sábado 21 de Octubre de 2017 - 10:34 hs

Fritzler: "Hay equipo para pelear contra todos"

El Polaco se mostró muy confiado en las posibilidades que tiene el equipo de luchar en los primeros lugares en el campeonato y destacó: "El partido ante Banfield es importante para terminar de definirnos y convencernos que queremos pelear arriba".

Actualizado: Sábado 21 de Octubre de 2017 - 10:35 hs

Prensa Colón

Matías Fritzler hizo olvidar rápidamente a Gerónimo Poblete, capitán y referente del anterior plantel de Colón que en julio se fue a jugar al Metz de Francia luego de quedarse con el pase en su poder. El Polaco fue compañero de Eduardo Domínguez en Huracán, donde también fue dirigido por el entrenador. 

En una larga antesala del próximo partido ante Banfield, que se desarrollará el próximo viernes 28 de octubre, desde las 19.05, en el sur del Gran Buenos Aires, el volante central comenzó hablando del próximo rival y afirmó: "No sé si es el mejor momento de Banfield, pero es un equipo durísimo, juega una cancha siempre difícil, con un técnico que siempre presenta planteos complicados, difíciles de romper. Es un rival que si se pone en ventaja es difícil darlo vuelta, por lo tanto nosotros debemos llevar adelante el protagonismo para ponernos en ventaja primero".

 

El Sabalero se pone a punto a puro gol

 

Y dijo: "Son todos los partidos distintos, a pesar que nuestra manera de afrontarlos intenta ser siempre la misma, luego cada rival tiene sus características, una cancha diferente, un rival que propone otra cosa, será otra historia y nosotros tendremos que prepararnos bien".

 

Luego, se refirió a la gran diferencia que sacó Boca con respecto a sus perseguidores (seis puntos) y destacó:  "River y Boca, lógicamente que tienen más recambio y variantes, con jugadores importantes.  Pero después en seis fechas es relativo, ya que hay que ver con los rivales que juega, nosotros por ejemplo tuvimos rivales difíciles".

 

Sobre su función en el medio en un equipo que intenta ser muy ofensivo, analizó: "Bien, me siento bien. Jugamos con tres en el medio, con cuatro, con diferentes variantes, pero mi función en el equipo es la misma, con algunos pequeños cambios en relación al esquema".

 

Conti renovó su vínculo con Colón

 

En tanto, sobre las ambiciones del equipo, afirmó: "Creo que el equipo está mentalizado en pelear hasta la última fecha,  pero la convicción que uno tiene la va reforzando con los buenos resultados. El partido que viene es muy importante para terminar de definirnos y convencernos que queremos pelear arriba".

 

Por su parte, cuando fue consultado sobre qué siente de verlo a Colón metido en el pelotón de escoltas, manifestó: "Es una motivación, el saber que tenemos equipo para pelear contra todos, después de Boca estamos nosotros. Con esta convicción y ganas generamos una ilusión que es bueno, porque cuando no se juega por nada todo se hace más chato. Nostoros venimos a entrenar con la ilusión de ser protagonistas".

 

En otra parte de la entrevista se le preguntó por el duelo que por Copa Libertadores animarán Lanús (su ex club) y River, u contó: "Es un partido muy atractivo el cual voy a mirar porque me encanta el fútbol. Desdeo que gane el que mejor juegue al fútbol, que no pase nada raro. Si a algunos de mis excompañeros les va bien mejor aún, pero River es un equipo que me gusta mucho por lo que lo voy a mirar con disfrute".

 

Por último, se refirió al desembarco de la tecnología en el arbitraje y opinó: "Creo que hay que usarla como se debe, la realidad es que a veces suceden hechos que luego con la tecnología se podrían corregir. Pero siempre bien utilizada, ya que a veces se abusa un poco y se desvirtúa el juego que tiene esas características. Pero quizás un penal, un offside mal cobrado, o una pelota que entró y el árbitro no la vio, creo que eso sí que ayuda si es bien utilizado".

Fuente: Diez en Deportes