Política - LEGISLATIVAS

Domingo 22 de Octubre de 2017 - 20:26 hs

Boca de urna en Córdoba: Gana Cambiemos

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, expresó que los números que manejan tras el cierre de los comicios "superan las expectativas" de Cambiemos.

Actualizado: Domingo 22 de Octubre de 2017 - 20:31 hs

Ramón Mestre

Luego del cierre de los comicios, el intendente de la capital cordobesa, Ramón Mestre, habló sobre la información que arroja el boca de urna en esa provincia: "Hasta ahora estamos contentos. Vamos recibiendo actas de información de distintos lugares, y los resultados son amplísimos. En algunos lugares superan nuestras expectativas. Es una ratificación de las políticas que lleva adelante (Mauricio) Macri", 

Además, Mestre agregó: "Mi proyecto es el que encabeza Macri. Sin ánimos de evaluar en profundidad el voto, me parece que esto comienza con un fin de ciclo, porque la gente quiere alternancia, que no gobiernen siempre los mismos. Esto ratificaría que empezamos a pensar en la posibilidad de una alternancia".

En sintonía con las declaraciones del intendente Mestre, el candidato a diputado nacional por Cambiemos Córdoba Diego Mestre afirmó minutos antes del cierre de los comicios que la coalición "ganó por amplia mayoría" en la provincia, en tanto el oficialismo provincial de Unión por Córdoba (UPC) sostiene que retendrá las tres bancas que pone en juego. El hijo del intendente se animó a arriesgar: "la elección en Córdoba marca "un fin de ciclo para Unión por Córdoba".

En tanto, el jefe de campaña de Cambiemos en Córdoba, Orlando Arduh, aseguró que el sector está peleando la sexta banca, al sostener que podría superar los 50 puntos de votos en las elecciones realizadas hoy, seis más de los obtenidos en las PASO, cuando alcanzó el 44,4%.

Fuente: LT10 - CADENA 3