Política - Concejales

Domingo 22 de Octubre de 2017 - 21:46 hs

Jatón: “Superamos lo que esperábamos”

Emilio Jatón reconoció que se ganó la ciudad de manera “contundente” y adelantó una diferencia de 5 puntos con su rival Carlos Pereira.

Actualizado: Domingo 22 de Octubre de 2017 - 22:15 hs

Emilio Jatón reconociendo su triunfo.

El candidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, Emilio Jatón, habló desde el bunker de la fuerza socialista mientras espera la llegada del gobernador Miguel Lifschitz, demorado en su viaje desde Rosario a la capital de la provincia.

“Ganamos la ciudad contundentemente”, dijo Jatón en diálogo con la prensa, y advirtió que “empieza otra discusión en la ciudad de Santa Fe a partir de mañana”.

"La gente entendió lo que quisimos decir", agregó el hasta ahora senador, y reconoció que "no tenía enfrente un rival cualquiera". 

En diálogo con José Curiotto, anticipó "otra discusión política" y dijo que "necesariamente será necesario el consenso".

Jatón anticipó una diferencia de 5 puntos sobre el candidato de Cambiemos, Carlos Pereira, y lo atribuyó a que “fuimos cara a cara, golpeamos puertas, fue una gran tarea militante”.

“Hay que leer esto como un contexto general”, dijo Jatón, quien anticipó que ganó “con mucho corazón” y “poco marketing”.

 

Fuente: LT10