"Que quede claro que yo no desprecio a la gente, pero...", y lo que sigue a continuación es una catarata de quejas de una cirujana que compró una propiedad en el country de Nordelta -en el partido bonaerense de Tigre- por una suma de 200 mil dólares.
Cansada de sus vecinos, esta mujer envió un audio de whatsapp a su agente inmobiliario quejándose de los otros propietarios del lujoso lugar.
Al parecer, a la mujer no le gustan nada las actividades que realizan algunos de sus vecinos, especialmente “los de los dúplex”, según marca en una parte del monólogo. Entre las lindezas que les dedica, está el calificativo “bestias” y “gente de cuarta y grasa”.
¿El motivo? Pues que sus “códigos de estética visual y de estética moral” hacen que le moleste ver a las familias sentadas “en una reposera de Mar del Plata junto al lago, tomando mate”, entre otras cosas.
La mujer, que asegura ser amiga del alguien del gobierno, se ataja diciendo que es una mujer “normal”, “pero tengo ciertos valores morales y me molesta ver a un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata”.
La conclusión general: a esta propietaria ni le gusta el mate, ni veranea en Mar del Plata (de hecho, compara siempre la “educación” de sus vecinos con la de la gente de José Ignacio, una de las playas más top de Uruguay).
Escuchá acá el desopilante audio completo:
Sigue la polémica por "la cheta de Nordelta":
En las últimas horas surgieron diversas versiones acerca de la identidad de la mujer, identificada por el diario Crónica como Cinthia SolangeDhers, una cirujana de 53 años que además, tendría un prontuario complejo.
En rigor, Dhers –furor en las redes sociales en las últimas horas- tendría cuentas offshore y causas penales por presuntos casos de mala praxis. Además de que resulta llamativo que una monotributista logre comprar un departamento de US$ 200 mil en Nordelta, y tener (como dice en el audio) otro propiedad en Palermo Chico.
Asi que la loca de nordelta es monotributista y compro ahí x 200 mil dolares? Como hizo? pic.twitter.com/9zyc6r6PL2
— siempreatento (@bazterrica_hugo) 7 de noviembre de 2017
Lo cierto es que más allá de estas cuestiones, los dichos de la profesional tienen un grave corte discriminatorio hacia quienes por tomar mate eran unos grasas, siempre según su visión.