Espectáculos - CONFIRMADO

Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 10:56 hs

Chris Martin "blanqueó" en la Argentina con Dakota Johnson

La actriz de "50 Sombras de Grey" es la hija de Don Johnson y Melanie Griffith. 

Imagen Ilustrativa

En uno de los dos shows que ofreció en el Estadio Único de La Plata, Coldplay se le animó a una versión de "De música ligera", de Soda Stereo. Pero no fue esa su única manifestación de afecto por el público argentino. 

 El cantante Chris Martin eligió nuestro país para blanquear su romance con la actriz Dakota Johnson, protagonista de la saga de 50 Sombras de Grey e hija de Don Johnson y Melanie Griffith.

Así, algunos miembros del público de la banda lograron retratar a la joven observando el show de Coldplay desde el costado del escenario, y las imágenes fueron replicadas por cuentas de fans de Johnson y de la serie de películas que protagoniza. 

EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR

Según rumores, la pareja había sido vista compartiendo una cena íntima en un restaurante de Los Ángeles a fines de octubre, pero hasta ahora nadie había podido confirmar la relación hasta hoy. 

Martin estuvo casado durante 10 años con otra famosa actriz, Gwyneth Paltrow, junto a quien tuvo dos hijos, Apple de 13 años y Moses de 11. Johnson, por su parte, estuvo en pareja con el actor Matthew Hitt hasta el año pasado. 

Fuente: Big Bang News