Colón - En el Predio

Martes 21 de Noviembre de 2017 - 11:33 hs

Un cambio obligado para defender el invicto

El Sabalero trabaja en doble turno con la mira puesta en el partido ante Tigre del próximo viernes a las 21.30. Guillermo Ortiz llegó a las cinco amarillas y sería reemplazado por Jonathan Galván.

Actualizado: Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - 14:39 hs

Prensa Colón

La victoria frente a Argentinos en La Paternal dejó como saldo negativo que Guillermo Ortiz -autor del gol- llegó a la quinta amarilla y se perderá el partido del próximo viernes a las 21.30, donde Colón intentará conservar su invicto y sumar de a tres para seguir en lo más alto de la Superliga.

Sin embargo, como lo manifestó en zona de vestuarios, Eduardo Domínguez ya tendría definido su reemplazante, que sería Jonathan Galván, quien llegó en el receso ante lo que era una inminente salida de Germán Conti.

El plantel trabaja en doble turno en el predio, mientras que mañana será el turno de la práctica formal de fútbol, donde el entrenador sabalero comenzará a definir el equipo para recibir al Matador.

Además del ingreso de Galván, también el DT estudia otra variante en ofensiva, ya que podría sacar del equipo a Leonardo Heredia para que se produzca el retorno de Christian Bernardi. Aunque también estaría la chance -remota- de que apueste como ante Temperley por tres delanteros y mande a la cancha a Nicolás Leguizamón.

Los 11 para recibir a Tigre serían los siguientes: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Jonathan Galván y Marcelo Estigarribia; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Bernardi o Heredia; Tomás Chancalay y Diego Vera.

 

Fuente: Diez en Deportes