Unión - Unión

Martes 21 de Noviembre de 2017 - 14:54 hs

Jonathan Bottinelli: "Dependerá de nosotros"

El defensor rojiblanco plantó bandera en la antesala del partido de este miércoles contra River, dejando en claro que saldrán "a buscar los tres puntos"

Club Unión

Unión se prepara para visitar este miércoles, desde las 19.15 y con arbitraje de Patricio Loutau (transmisión de LT10), a River en el adelantado de la 12ª fecha de la Superliga. Después el empate ante Chacarita, el plantel no se tomó día libre y rápidamente se puso manos a la obra para prepara este encuentro vital para seguir prendido en los puestos de vanguardia. En este sentido, los protagonistas piensan que, haciendo las cosas bien, traerse los tres puntos es posible

Uno de ellos fue el capitán, Jonathan Bottinelli, quien habló este martes en conferencia de prensa: "Tomaremos los recaudos suficientes para contrarrestar el bueno juego que tiene River de mitad en adelante. Preparamos los lugares donde ellos supuestamente dejan espacios. Después queda a un costado si estamos cansados o no. Pensamos en salir a la cancha a buscar los tres puntos".

Caras nuevas para dirigir a Colón y Unión

"Todos los partidos son complicados, no importa cómo se llega y hay muchos ejemplos. Esperemos hacer las cosas bien y dependerá de cómo estemos nosotros para llevarnos lo que queremos", agregó.

Pero sus argumentos no quedaron solo ahí:"Ellos van a querer ganar, igual que nosotros para seguir por esta senda, donde la gente está contenta e ilusionada. No me gusta elegir momentos. Tocó jugar ahora y por algo pasan las cosas. Siempre es bueno jugar contra los mejores. Lo hicimos contra Lanús que jugará la final de la Libertadores en dos ocasiones y ganamos uno y perdimos el otro por muy poco. Ahora se viene un gran equipo y por eso iremos con nuestras armas para llevarnos los tres puntos".

La fuerte decisión de Leonardo Madelón

En otro tramo, fue muy autocrítico respecto a lo que el empate ante Chacarita: "Después de analizar bien, no tenemos nada que lamentar, porque no sé si hicimos méritos suficientes para ganarlo. No fuimos tan superiores y por eso no ganamos. Lo bueno es que pudimos sumar, seguimos siendo sólidos y competitivos, además de estar a la altura del rival que viene".

 

Fuente: Diez en Deportes