Fútbol - AFA

Martes 21 de Noviembre de 2017 - 16:40 hs

"Colón tiene depositada la plata por Alario"

El presidente de River, Rodolfo DOnofrio, expresó su disconformidad con la controvertida partida del delantero a Bayer Leverkusen. ¿Qué dirá José Vignatti?

Actualizado: Martes 21 de Noviembre de 2017 - 16:46 hs

@bayer04

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, expresó que Lucas Alario "se equivocó" al partir a Bayer Leverkusen de Alemania, una de las grandes polémicas del último mercado de pases. El punta emigró, con el campeonato empezado a cambio de 18 millones de euros de la cláusula de recisión.

Un cambio obligado para defender el invicto

"Es entendible que haya buscado asegurar su futuro económico, pero creo que Alario se equivocó en irse, porque estaba para ir a un equipo mejor", expresó el mandamás del Millonario en un medio de Buenos Aires.

Colón, el único invicto de la Superliga

Por otra parte, aclaró las cuestiones económicas del pase. "River cobró y retiró el total del dinero del pase de Alario. Colón tiene la plata depositada pero aún no retiró su dinero", explicó. Con este panorama.

Desde Santa Fe en todo momento dijeron que el dinero no estaba disponible, con lo cual surgió ahora con estas declaraciones de D'Onofrio una gran disyuntiva en cuanto a quién dice la verdad o bien, si existen otro tipo de especulaciones para obtener otro tipo de réditos.

Lo concetro es que el Sabalero pide a gritos esos más de 4.00.000 de euros que le corresponden, siempre y cuando de mantenga el acuerdo de reciprosidad con el Bayer, en el que debía devolver 3.200.000 de la misma moneda. ¿Se respetará?  ¿Qué dirá el presidente, José Vignatti?

Fuente: Diez en Deportes - TyC Sports