Fútbol - 1 a 0

Martes 21 de Noviembre de 2017 - 19:38 hs

El City, ya clasificado, también despachó al Feyenoord

Con gol de Raheem Sterling, los "Ciudadanos" superaron al elenco holandés por 1 a 0. El conjunto de Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, que ya tenía su boleto a los octavos de final, extendió su racha de triunfos

Actualizado: Martes 21 de Noviembre de 2017 - 20:07 hs

El joven centrocampista inglés Phil Foden, uno de los futbolistas más prometedores de las inferiores del Manchester City, debutó con los Citizens en el triunfo por 1-0 con gol de Sterling sobre el Feyenoord, por la Liga de Campeones.

 

Foden, de 17 años, autor de dos goles ante España en la final del Mundial Sub 17, en el que fue nombrado mejor futbolista del torneo, reemplazó en el minuto 75 a una leyenda de City, el marfileño Yaya Touré, quien lo dobla en edad.

¿Icardi jugará en el Real Madrid?

El joven centrocampista inglés llegó al club con sólo ocho años y este martes se convirtió en el debutante más joven en la historia del conjunto azul de Manchester, con 17 años y 177 días.

Real Madrid goleó y se clasificó junto al Tottenham

Manchester City ya tenìa asegurado su lugar en los octavos de final de la Liga de Campeones. En el partido de hoy, fueron titulares Nicolás Otamendi y Sergio Agüero.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / INFOBAE / MDZOL