Colón - Colón

Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - 14:27 hs

Domínguez cambia para domar a Tigre

El Sabalero entrenó este miércoles en el estadio, donde el DT no dio indicios del equipo que pondrá ante Tigre. Habría tres nombres para un puesto

Actualizado: Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - 15:39 hs

Club Colón

Colón entrenó este miércoles por la mañana en el estadio Brigadier López con miras el duelo del viernes, a las 21.30 y con arbitraje de Ariel Penel (transmisión de LT10), ante Tigre en uno de los encuentros que abrirá la 10ª fecha de la Superliga. El entrenador, Eduardo Domínguez, dispuso trabajos tácticos y físicos, pero no futbolísticos y recién pondrá en cancha este jueves a la posible formación.

Colón, el único invicto de la Superliga

En este sentido si hay algo claro, que es el ingreso de Jonathan Galván por el suspendido Guillermo Ortiz en defensa en un cambio obligado. Después, Clemente Rodríguez recuperaría su lugar en el lateral izquierdo por Marcelo Estigarribia. Diez en Deportes pudo averiguar que Christian Bernardi también se metería entre los titulares, aunque la incógnita pasa por conocer si lo hace por izquierda o por derecha.

Ya quedó descartado Leonardo Heredia por una molesta física, entonces también entra a tallar la chance para Estigarribia o que incluya a un punta como Nicolás Leguizamón. Después, se deberá descubrir también si Tomás Chancalay acompaña a Diego Vera en el ataque, si juega más retrasado o por una de las bandas.

"Estamos en el lugar que queremos"

En consecuencia, los posibles serían 11: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Jonathan Galván y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma y Matías Fritzler; Cristian Guanca o Marcelo Estigarribia, Tomás Chancalay y Christian Bernardi o Marcelo Estigarribia ; y Diego Vera. Completan la lista de concentrados Gonzalo Marinelli, Lucas Ceballos, Emanuel Olivera, Adrián Bastía, Diego Morales, Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón.

Fuente: Diez en Deportes