Sucesos - Colastiné

Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - 17:06 hs

Detuvieron a un joven que intentó robar varias viviendas

Se trata de "Pistolón" un muchacho de 19 años que tuvo en vela a Colastiné durante todo el fin de semana.

Actualizado: Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - 17:15 hs

Este martes por la tarde, la policía logró detener a un joven de 19 años en la zona del distrito costero de Santa Fe. Sería el responsable de varios intentos de robo durante la madrugada del viernes y sábado.

Los vecinos de Colastiné llamaron al 911 luego de escuchar una serie de disparos de arma de fuego. Al arribar los oficiales de la Subcomisaría 4° y del Comando Radioeléctrico de la Costa iniciaron una persecución a pie. Allí lograron detener a varios de los protagonistas de los disparos, entre quienes se encontraba “Pistolón”.

Este joven delincuente sería el responsable de una serie de intentos de robo que quedaron registrados en las cámaras de seguridad de varias viviendas de la zona de las calles Las Macluras y Los Cardenales, a la altura del KM 3 de la Ruta Provincial N°1, a 200 metros de la ruta.

Se trata de tres viviendas ubicadas una al lado de la otra, a las cuales el joven intentó ingresar, mientras sus propietarios se encontraban en su interior.

Estos intentos de robos ocurrieron durante la noche de este viernes y la madrugada del sábado. En las imágenes se puede ver como el delincuente intenta burlar las cámaras cubriéndose la cara, y luego moviéndolas.

Tampoco tuvo ningún tipo de miedo ante la presencia de perros ovejeros alemanes que custodiaban los patios de las casas. De todos modos, los ladridos de los animales y el disparo de una alarma lograron ahuyentarlo.

Fuente: LT10-UNO