Tecnología - ¡A practicar!

Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - 18:01 hs

5 canales de youtube para aprender a cantar

Mucha gente le teme a despuntar el vicio del canto y piensa que es un privilegio sólo para unos pocos, pero nada más lejos de la realidad con paciencia y clases virtuales podés lograrlo.

Imagen Ilustrativa

Dicen que el instrumento más bello de todos es la voz cantada, pero también se sabe que es uno de los más difíciles. La voz muchas veces carga con la magia de la canción, y por eso es que somos atraídos a ella. Lo cierto es que mucha gente le teme a cantar y piensa que es un privilegio sólo para unos pocos, nada más lejos de la realidad. Con suficiente práctica, vos también podés ser capaz de cantar tan bien como cualquier otra persona.

¿Practicamos?

#1 christianvib:

Si alguna vez quisiste aprender música, esta es tu oportunidad. Christianvib es un canal de Yotube con cursos muy completos en guitarra, piano y canto, así como covers y vlogs de música. Estudia ya con los mejores músicos y entrenadores vocales.

 

#2 Gret Rocha:

Gret es una joven cantante y entrenadora vocal con una amplia experiencia en técnica vocal y música contemporánea. Contrario a la frustrante experiencia, su enfoque sencillo y apasionado te contagiará de emoción. Con Gret Rocha, todos pueden cantar.

 

#3 Miguel Manzo:

Desde Barcelona llega “el Mago de la Voz” para ofrecerte los mejores consejos, tips y tutoriales de canto. Importantes artistas españoles como Ruth Lorenzo y Verónica Ferreiro han sido asesoradas por el entrenador Miguel. 

 

#4 clasesdecanto:

Magali Muro, cantante de rock y actriz, regenta el canal clasesdecanto, un lugar donde encontrarás un completo programa de entrenamiento vocal. Aprende a usar tu voz natural y consigue resultados espectaculares. 

 

#5 Areh:

No sólo las personas cantan ¡también los dibujos animados! Areh es un simpático personaje que te dará consejos gratis, curiosidades y entretenimiento acerca del canto. Si un profesor de carne y hueso hace que te den nervios ¡con Areh podrás cantar sin temor!

 

Fuente: LT10