Unión - post derrota

Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - 21:38 hs

Bottinelli se fue enojado con Loustau

El defensor lamentó la amarilla que le sacaron a Yeimar Gómez Andrade luego de la jugada donde le cobran el penal a River, ya que llegó a las cinco amonestaciones.

Actualizado: Jueves 23 de Noviembre de 2017 - 08:57 hs

Jonathan Bottinelli dialogó con la prensa luego de la derrota tatengue por 2 a 0 en el Monumental frente a River. Sobre el aprtido analizó: "Tuvimos las chances de concretarla, no lo pudimos hacer y ellos aprovecharon las que tuvieron. Lo que lamentamos es lo de Yeimar, lo del penal lo vieron todos, no fue penal, pero el árbitro se puede equivocar y nos deja sin un jugador para el próximo partido. Algunas fueron mal definidas por nosotros y otras no entraron por mala suerte, hoy eso no estuvo con nosotros".

Unión tropezó en el Monumental. Volvé a ver la jugada del penal

También agregó: "Por momentos le jugamos de igual a igual, nosotros necesitamos levantarnos el sábado, necesitamos hacer un buen partido y recuperar los jugadores que tenemos averiados, es una lástima que tengamos dos jugadores menos para el próximo partido".

Por último volvió a recriminar el penal que le cobraron a River: "El segundo gol nos desmoralizo un poco, te saca cuando vez dentro de la cancha no fue penal. Te empezas a enfocar en otras cosas que no te tenés que enfocar".  

Fuente: DIEZ EN DEPORTES