Matías Fritzler se convirtió en uno de los jugadores más importantes de Colón en la Superliga. El volante central llegó para reemplazar a Gerónimo Poblete y cumplió con creces. Sin embargo, se perderá el partido ante Talleres, con el cual se cerrará el año.
El ex-Huracán fue el único jugador sabalero que habló tras la primera derrota en el campeonato y se quejó por la decisión de Andrés Merlos de expulsar a Tomás Chancalay. "Fue una jugada un poco extraña, fuimos mejores con uno menos aunque no nos alcanzó, tenemos que seguir trabajando ya que somos un equipo del interior que nos cuesta un poco más".
Más adelante, cuando de le hizo referencia por la suspensión que debe purgar por llegar a las cinco amonestaciones, manifestó: "Contra Arsenal me amonestó mal Penel, por eso me pierdo el partido del domingo ante Talleres. Pero alguna vez nos iba a tocar perder, es una cancha difícil la de Atlético y ahora debemos pensar en cerrar bien el partido con Talleres".
En el cierre de la charla hizo un balance del jeugo ante el Decano y destacó: "Estábamos muy bien, nos distrajimos por una mano y ellos llegaron al gol, habíamos tenido dos o tres llegadas claras. Creíamos que éramos superiores 11 contra 11, pero después fuimos con todo y estábamos jugados en el final, preferíamos ir con todo para llegar al empate pero nos hicieron el 2-0".