Interés General - mujer golpeada

Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 11:07 hs

Violento robo en barrio Sur

Delincuentes entraron a la casa, agredieron y maniataron a la dueña, y se llevaron dinero y objetos de valor.

Actualizado: Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 12:27 hs

Momentos de gran violencia y tensión se vivieron ayer por la siesta en una casa de familia en Entre Ríos al 3100. Pintores estaban reacondicionando las puertas de la vivienda cuando tres desconocidos los amenazaron a punta de pistola y lograron entrar al domicilio. 

Los delincuentes maniataron y encerraron a los pintores en el lavadero, y encontraron a la dueña de casa descansando en una de las habitaciones. Le pegaron, la amordazaron, le taparon los ojos y le pusieron precintos en manos y pies.

Desde el móvil de LT10, la mujer agredida relató que a ella también la amenazaron con un arma, y una vez inmovilizada, recorrieron todas las habitaciones en busca de dinero y objetos de valor.

"Iban y venían, estaban lúcidos", contó la mujer que detalló que los delincuentes le preguntaban directamente "dónde está la plata", como si buscaran algún monto específico. Además, manifestó que durante el violento hecho, se decían entre ellos: "buscá una tijera que la voy a dejar pelada" y la insultaban.

Los desconocidos revolvieron las habitaciones principales, y "se llevaron todo lo que había en el camino y algo de dinero que encontraron", dijo la dueña de casa. Entre las cosas robadas, hay también una notebook, una consola de videojuegos, y el anillo de casada que le arrancaron de la mano a la señora.

Cuando por fin se fueron los malhechores, los pintores pudieron liberarse y rescataron a la mujer que estaba inmóvil y amordazada. "Me ayudaron y después llamamos al 911", contó.

Los ladrones huyeron por el barrio en el que no hay cámaras de seguridad. "Me dijeron que los van a rastrear, vinieron e hicieron lo que tenían que hacer y nada más", cerró la mujer.

Audio: Escuchá el móvil completo con la víctima del robo

Fuente: LT10