Interés General - ¡A DISFRUTAR!

Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 12:11 hs

Las actividades de este domingo

Actualizado: Domingo 17 de Diciembre de 2017 - 08:38 hs

Foto: Prensa Santa Fe Ciudad

DOMINGO

Calle Recreativa en la Costanera Oeste: La Costanera Oeste se convertirá en un paseo peatonal para que todas las familias santafesinas puedan disfrutar del espacio para realizar actividades recreativas y deportivas y vivir una jornada diferente. Te invitamos a sumarte a esta propuesta caminando o en bici, skate, longboard, rollers o cualquier transporte no motorizado.

De 08:00 - 12:00hs - Gratuito

Lugar: Costanera Oeste, desde el Puente Colgante al Faro.

Noche de Compras en la Peatonal: El último domingo previo a noche buena, se realizará una “Noche de Compras” en la Peatonal San Martín y paseos comerciales como La Rioja y Lisandro de la Torre. Los comercios abrirán con horario extendido hasta las 22. Además habrá actividades recreativas, promociones, happy hour, sorteos, descuentos y sorpresas. 

De 18:00 - 22:00hs Gratuito

Festival Diseña Santa Fe: El miércoles 13 de diciembre abre sus puertas la edición navideña de Diseña Santa Fe, que se transforma este año en un Festival de Diseño para celebrar 10 años de crecimiento sostenido de esta economía creativa. 

De 18:00 - 23:00hs - Entrada libre y gratuita.

Lugar: Centro de Convenciones Estación Belgrano.

Rap Summer Festival: El domingo 17 de diciembre desde las 18 se realizará el Rap Summer Festival, en Costanera Este. Del encuentro, participan: La Voz de Pueblo, Bambo de la Roja, Issa DC, Insolente Crew, Alex (NG), Osti de la Vera, Gogoclap, Alto Vuelo y Efraín.

De 18:00 - 22:00hs Gratuito

Fuente: LT10/MCSF