Tecnología - No para

Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 18:29 hs

Instagram refuerza las historias con nuevas herramientas

Stickers, filtros y formato de cámara son algunas de las novedades que la red social trae a sus usuarios.

Actualizado: Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 19:00 hs

Imagen ilustrativa

Instagram sigue apostando por sus Historias y lanzó nuevas herramientas creativas para las fiestas. Además de Navidad, la red social incluyó también Janucá y Kwanzaa.

Estos stickers "festivos" no son lo único que lanzó la compañía: también incluyó nuevos filtros faciales y efectos de sonido para la función Superzoom.

Las novedades de Instagram para las Historias

Filtros faciales

Verás tres filtros faciales nuevos para inspirar un espíritu navideño: celebra las fiestas con globos que estallan y liberan confeti, prueba diferentes looks con maquillaje festivo o incluso dibuja un corazón en un cristal cubierto de nieve y compártelo con un amigo. Para ver estos filtros faciales, desliza el dedo hacia la derecha para abrir la cámara, y toca el icono de cara en la esquina inferior derecha.

Formatos de cámara

Si estás jugando con el Superzoom para grabar vídeos divertidos con un sonido dramático, ahora puedes probar el zoom y los efectos de sonido nuevos. Toca el icono de música para elegir entre “Rebote”, “Ritmos” o “Programa de televisión”.

Stickers

En las próximas semanas verás stickers nuevos para Navidad, Janucá y Kwanzaa. Ya sea que estés celebrando en invierno o en verano durante diciembre, verás stickers para la ocasión.

Estas novedades forman parte de la versión 26.0 de Instagram y están disponibles en el App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.

Fuente: TN