Natalia Liliana Soledad Acosta trabajaba de meretriz en Santa Fe y desapareció el 29 de mayo de 2009. La última vez que la vieron estaba en la esquina de Suipacha y 25 de Mayo.
En el marco de esa investigación, este lunes se realizó un allanamiento en una vivienda de General Paz al 7300, frente a la Comisaría 8va, donde perros del equipo de bomberos de Santa Fe "marcaban en dos sectores de la vivienda, uno en el interior y otro en el exterior, lo que estimamos por su reacción es que hay restos óseos enterrados", comentó en diálogo con LT10 el Guillermo Daniellis, jefe de la Agrupación XXI de Santa Fe.
Por este motivo, comentó que "está un grupo de antropólogos de la ciudad de Buenos Aires" más precisamente del Equipo Argentino de Antropología Forense.
Es la segunda vez que se allana el domicilio ya que la primera fue para detener a Osvaldo Gabriel Cerri, de 58 años, el principal sospechoso de la desaparición de la joven.
Hace 15 días que las fuerzas custodia en el domicilio y las tareas de remoción comenzaron en la mañana de este lunes "pero está muy sucio el terreno, mucha maleza y se pidió colaboración a la Municipal lo cual se vio suspendida desde las 10 por las medidas de fuerzas", explicó Daniellis en El cuarto poder.
No obstante, se estima que este martes desde las 13 continuarían los trabajos. A su vez, comento que "necesitarán una excavadora especial que llegaría el 26 y según los expertos en cuatro o cinco días habría novedades".
Sospechoso internado
El único detenido por el caso, el propietario de la vivienda allanada, se encuentra internado en el hospital José María Cullen.
El director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, contó que ingresó el 30 de noviembre en terapia intensiva por una angina de pecho severa.
Por lo tanto permanece en la sala penitenciaria a la espera de la colocación de un stend que llegaría este miércoles a la ciudad