Unión trabajó este martes por la mañana en el predio Casasol después de la victoria del domingo ante Racing como local y ya enfocándose en el choque del próximo sábado, a las 17, ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Movimientos livianos y algunos con pelota,; espera que a partir de este miércoles ya se empiece a hacer fútbol.
Lo más importante pasa por saber cómo está Nelson Acevedo, que no pudo terminar el duelo contra la Academia por un dolor en la pierna izquierda. Se hizo estudios médicos para ver si tiene alguna lesión de consideración y, por lo que pudo saber Diez en Deportes, se lo esperará hasta último momento, ya que no tiene nada grave, pero tampoco algo simple. Por ahora no está descartado, pero habrá que constatar como evoluciona. El resto llegaría sin problemas para visitar al Canalla.
Si todo se da como se espera, no habría variantes. Si bien es cierto que es una tentación poner a Rodrigo Gómez, el entrenador Leonardo Madelón entiende que aún le está faltando el ritmo necesario y la idea es llevarlo de a poco. En este sentido, Franco Fragapane se mantendría como volante por izquierda atendiendo a que fue el cambio que dispuso el DT en el complemento del pleito pasado.