El deporte es, como alguna vez dijo el italiano Arrigo Sacchi, lo más importante de las cosas menos importante. Pero está claro también que brinda muchas cosas que quizás antes ni imaginábamos. De esto puedo dar fue el exboxeador santafesino Marcos René Maidana, quien hace varios años optó por colgar los guantes para estar con su familia y amigos.
Producto de sus proezas en el ring, los argentinos se ganaron su respeto, pero el Chino con su perfil bajo no demuestra del todo la felicidad que lo invade. Y gracias a su humilidad, algo que nunca perdió, en las últimas horas fue noticia por algo que destaca su corazón.
En su momento, armó polémica por los videos usando armas, pero ahora la cosa fue bien diferente, porque en su cuenta de Instagram posteó una imagen con mucho sentido emotivo. "Cumpliendo el sueño a un amigo Marcos Andrés Espinosa", escribió.
En la foto de fondo se lo ve eb una casa con paredes de barro y otra de material. Entonces quedó en claro, a través de sus palabras, que le construyó una vivienda digna a su amigo, que no contaba con los recursos para hacerlo.Un aplauso gingante para el Chino. Esta vez se lo ganó en buena ley.