El caso de Kiki, el pequeño que estuvo al cuidado de una familia solidaria dos años y luego debió ser restituído a la Secretaría de la niñez. trascendió la frontera provincial y se hizo eco en Buenos Aires. Desde allí el ex jurado del Bailando, Marcelo Polino, pidió por su restitución con un duro tuit dirigido al gobernador santafesino Miguel Lifschitz y al ministro de Justicia Ricardo Silberstein. “Ocúpense. Hace 15 días que un niño llora por sus padres”, disparó.
Polino subió dos tuits este jueves sobre el caso Kiki, apoyando el pedido de sus primeros papás solidarios Sergio Gigliotti y Cristina Morla. La pareja pide la resititución del nene y la adopción de su hermanito.
#TodosConKiKi Gobernador de Santa Fe @MiguelLifschitz y Ministro @Silberstein_R Respeto por los derechos del niño. Ocúpense, cumplan con su trabajo
— Marcelo Polino (@MarceloPolino) 1 de febrero de 2018
Hace 15 días que un niño llora por sus padres.
Ustedes no tienen familia?#Vergueza RT Por favor 🙏https://t.co/Q0h9YieZYT
En un tuit previo había compartido la juntada de firmas que Gigliotti y Morla iniciaron en la plataforma web change.org y que ya superó las 80 mil adhesiones.
Este sábado desde las 9.30 Cristina Morla y Sergio Gigliotti estarán en Cortada Falucho y San Martín juntando firmas para que Kiki vuelva