La racha sin derrotas para Unión llegó hasta este sábado en Rosario, con el revés ante Central por 1-0. Fue un partido distinto al resto, no por lo que presentó el rival sino por el juego del Tate, que no se asemejó en nada al que se medió ante Racing. Está claro que también el contexto fue otro, porque el Canalla jugó el segundo tiempo metido en su campo al tener 10 jugadores por la expulsión de Maxi González, pero la realidad indica que no le encontró la vuelta.
Uno de los detalles fue la temprana salida de Lucas Gamba (sufrió un traumatismo en región torácica izquierda posterior) tras recibir un fuerte golpe del colombiano Oscar Cabezas. "Estoy un poco mejor. De a poco me va bajando el dolor. Producto de eso no podía respirar bien y por eso pedí el cambio. Esperemos que sea un golpe nomás. Apenas lleguemos a Santa Fe nos haremos estudios", contó el mendocino.
De todas maneras, recalcó que se trata de algo del partido y nada más: "Son cosas que pasan. No creo que haya tenido mala leche. Me dolió bastante, pero mucho más me dolió salir".
También dejó en claro que "todos los chicos que entraron están preparados. No se pudo empatar porque ellos se replegaron bien. Así que hay que seguir trabajando".
#FOXGol | La palabra de Pachi Carrizo tras el gran triunfo de Central ante Unión. pic.twitter.com/cLmRa7R3P4
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 3 de febrero de 2018