Colón completó este martes el segundo entrenamiento de la semana en el predio Ciudad Fútbol, con miras al duelo del próximo viernes, a las 21.15, frente a Newell's. Choque de necesitados, ya que ambos vienen de perder y les es imperioso sumar para escalar en la tabla de la Superliga que, al cabo de la 14ª fecha, perdieron mucho terreno.
Es así como el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, ya piensa en la mejor estrategia y en el equipo que irá al Coloso Marcelo Bielsa, una cancha que le sienta bien en la última década. Ya se sabe que no estarán disponibles Gustavo Toledo y Facundo Silva, suspendido y lesionado, respectivamente, con lo cual las opciones se manejan por otro lado.
Contra Independiente hubo seis variantes y se especula que, a raíz de la derrota, habrá otra vez modificaciones, pero es complejo tener pistas de quiénes pueden ser. El equipo adolece la falta de gol y por eso puede que los retoques vengan por ese lado. No se piensa en que Alan Ruiz pueda ser titular, aunque está claro que irá sumando minutos paulatinamente para que agarre ritmo y sea titular.
Sin embargo, es un interrogante saber si el conductor sabalero pondrá en cancha a lo mejor que tiene o guarda jugadores para el choque del partes venidero ante Zamora por la Copa Sudamericana. Da la sensación que usará todo el potencial, porque así lo dio a entender cuando se lo consultó, pero es una incógnita igual por este mal inicio de 2018, con dos derrotas en fila y cuatro en el global.
El plantel volverá a entrenar este miércoles, donde se espera que el técnico pare a la primera formación.