En la mañana de este jueves, el intendente abordó el siempre vigente tema de un nuevo puente a Santo Tomé. En primer lugar, celebró que por presión de los diputados santafesinos haya sido incluido en el presupuesto nacional, pero aclaró que “el gobierno provincial también tiene que empujar y tomarlo, porque es un puente entre dos ciudades de la provincia”.
Asimismo, reiteró la importancia de presionar por un viaducto a Paraná, y aseguró que en cada oportunidad que mantiene reuniones con el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich y con el propio presidente Mauricio Macri, les plantea la necesidad de ambas obras.
Ruta 11
Con respecto a la ruta nacional Nº 11, el dirigente radical dijo que le parece “muy bien” si no se cobra peaje, por las condiciones en que se encuentra. “El kirchnerismo nos dejó el peor de los escenarios: una ruta destrozada y además tener que pagar”, lamentó.
Además, reconoció que las obras en ese corredor “se van a demorar”, pero garantizó que están “en los planes para los años próximos” y que “hay un compromiso de repavimentación completa, en el tramo Santa Fe- San Justo transformado en autopista”.
“Lo importante es que vamos a arreglar los problemas que tenemos y vamos a dejar de esconder las cosas debajo de la alfombra”, cerró.