El presente de Germán Conti es esplendoroso. No solo por lo que transmite dentro sino también fuera de la cancha. De perfil bajo y humildad, el defensor es uno de los más aclamados y respetados por el hincha y por eso, cada vez que toca la pelota, bajo un aplauso desde la tribuna.
El martes pasado fue la gran figura, con gol incluído, en la victoria ante Zamora de Venezuela por 1-0, que le sirvió a Colón para liquidar la serie de Copa Sudamericana en Santa Fe. Al finalizar, se escuchó que la gente coreaba para que tenga un lugar en la Selección, muy típico del deporte más popular del país y ni hablar en la capital de la provincia.
Pero en las últimas horas se hizo viral un encuentro muy particular entre el Flaco y un chico. Fue algo que sorprendió a ambos, ya que el joven hincha no pudo ocultar su emoción por estar frente a su ídolo y lógicamente lo abrazó fuerte y quebró en llanto por la alegría. El propio Germán tampoco caía de lo que representaba con solo 23 años y, sin más preámbulo, se unió devolviéndole el abrazo.
Este es Germán Conti señores, cumpliendo el sueño del pibe 👏 pic.twitter.com/uG8TzWH0Hs
— Identidad Sabalera (@ColonSF1905) 9 de marzo de 2018
Es así como rápidamente las redes sociales comenzaron a generar miles y miles de comentarios y me gusta respecto a lo que genera este deporte tan pasional.