Mucha algarabía se podía percibir en los vestuarios del estadio Roberto Carminatti. Es que Colón se llevó un triunfazo de Bahía Blanca ante Olimpo por 3-0, en un resultado más que sorprendente por lo que habían hecho ambos equipos en un campo de juego muy deteriorado.
Los medios santafesinos estaban esperando con ahínco la palabra del entrenador, Eduardo Domínguez, pero por una molestia en la garganta no pudo ser y los que pararon a dialogar fueron los jugadores. Uno de ellos fue Javier Correa, la gran figura del partido con sus dos goles: "Estoy muy feliz. Trabajo para esto, para que se me den las cosas. Siempre me tocó remarla, así que ahora o estoy disfrutando el momento y de estar en un lindo club".
Pero lo que más sorprendió fue qué cosa fue clave para que se impusieran a su rival: "Creo que el cambio se dio por la cagada a pedos que tuvimos en el entretiempo. Pero sin dudas que nos sirvió para despertarnos, para darnos cuenta que estábamos dormidos. Por suerte nos pudimos llevar el triunfo, que es lo importante".
Javier Correa, autor de un doblete para Colón, pasó por los micrófonos de #TNTSports
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 10 de marzo de 2018
#Olimpo 🆚 #Colon pic.twitter.com/RQ4PCJBHAg