Germán Conti, capitán sabalero que con solo 23 años disputó más de 100 partidos como titular, debió contenerse las lágrimas. En diálogo con el equipo de Diez en Deportes y los medios de comunicación fue consultado sobre la épica victoria de Colón: “Era una parada difícil, en todo momento confiamos en nosotros. Estoy orgulloso de este plantel y de nosotros”.
Luego continuó con los elogios hacia Colón y le agradeció a sus compañeros: “El club se lo merecía por lo grande que es y la historia que tiene. Todo el plantel hizo un gran esfuerzo, mis compañeros dejaron la vida y estoy muy orgulloso”.
El Homenaje a Conti:
También se hizo un lugar para hablar del partido: “Por momentos nos querían pasar por encima, demostramos carácter ante un gran rival”.
Por otro lado manifestó: “Ojalá que Colón se acostumbré siempre a jugar una copa internacional. Siempre confiamos en nosotros, este es el premio a tanto esfuerzo”.
Sin dudas que la continuidad de Conti en Colón está fuera de Santa Fe desde hace rato, si algo faltaba para confirmarlo, era la palabra del marcador central: “Los dirigentes aceptaron una oferta del Benfica, solo faltan detalles”.