Será un mercado de pases largo, ya que en el medio está la disputa del Mundial de Rusia. Pero el plantel ya comenzó a trabajar con el objetivo puesto en los próximos desafíos deportivos. En el segundo semetre de 2018 el equipo afrontará la Superliga y la Copa Argentina.
A varios jugadores se les terminó el contrato y no continuarán en el club, por lo cual los dirigentes deben moverse para encontrarles sus reemplazantes en el mercado de pases.
#IncorporacionesTatengues
— Club Atlético Unión (@clubaunion) 15 de junio de 2018
Claudio Corvalán se convierte en el primer refuerzo tatengue para la @argsaf. El defensor proviene de Arsenal donde jugó 24 partido la temporada pasada.
📌 Llega a préstamo por un año. Firmará su vínculo la semana próxima luego de los estudios médicos pic.twitter.com/TQmTLtfKrb
Por este motivo, el Tate se movió rápidamente en el mercado y anunció la llegada de su primer refuerzo, quien en la temporada 2016/2017 fue compañero de Jonathan Bottinelli en Arsenal de Sarandí. Se trata de Claudio Corvalán, quien tiene una larga trayectoria deportiva y se desempeña como lateral por la izquierda.
"#IncorporacionesTatengues Claudio Corvalán se convierte en el primer refuerzo tatengue para la @argsaf. El defensor proviene de Arsenal donde jugó 24 partido la temporada pasada. 📌 Llega a préstamo por un año. Firmará su vínculo la semana próxima luego de los estudios médicos", informó el club a través de sus redes sociales.
Corvalán nació el 23 de marzo de 1989 en Quilmes y se inició justamente en el Cervecero, donde disputó 85 partidos y convirtió cinco goles durante 2009 y 2012. Sus buenas actuaciones lo llevaron a Racing, para disputar la temporada 2012/2014 (57 partidos, sin tantos). Juigó 11 cotejos en Newell's (2014) y pasó a Arsenal (2015), donde estuvo presente en 63 cotejos y marcó tres goles.