En la tarde de este domingo falleció la piloto de 25 años que se accidentó con su planeador durante un aterrizaje en el Aeródromo de la ciudad de Esperanza.
Fiorella Adriana Olivieri estaba en terapia del hospital José María Cullen luego de sufrir fracturas y golpes en el tórax y el rostro.
El accidente se produjo durante la tarde del sábado cuando la piloto se encontraba realizando una maniobra de aterrizaje cerca del suelo.
Según las primeras informaciones, la aeronave sin motor se clavó de punta en el terreno y por la inercia terminó dada vuelta destruyendo la cabina del piloto.
En diálogo con LT10 María Laura Urquiza, fiscal a cargo de la Unidad Fiscal Esperanza comentó que "se ordenó la autopsia del cuerpo para poder tener esos elementos para determinar que es lo que ha sucedido".
En ese sentido, explicó en El Cuarto Poder que "estamos investigando si existe un delito culposo o doloso, o si no existe"
La mujer que comandaba el planeador sufrió múltiples lesiones en el tórax, la cara y sus extremidades.
Inmediatamente intervino una dotación de Bomberos Voluntarios de Esperanza y la policía local bajo jurisdicción de la Comisaría 18 de la Unidad Regional XI.
Finalmente a las 19.15 de este domingo murió en el nosocomio de la capital provincial.