La repercusión generada por la exitosa serie de Netflix sobre Luis Miguel llevó a que fanáticos vuelvan a ver los videos del “Sol de México”. Fue así como una oyente de LT10 pausó el videoclip de “Entrégate” en el minuto 1,19 y dio con un dato inédito: el auto que utilizó el cantante sería santafesino.
Se debe a que la “chapa” del Mercedes Benz descapotable comienza con S, la letra que en su momento se designó a la provincia de Santa Fe para sus vehículos.
Se trata de la filmación que Luis Miguel realizó en 1990 en Bariloche junto a la modelo Verónica Varano. El trabajo formó parte de su álbum “20 años” y es uno de los hits del mexicano que cuenta con más de 40 millones de reproducciones en YouTube.
“Me mostraron lo que teníamos que hacer y me dijeron que íbamos a ir a un lugar para ellos ‘exótico’ que resultó ser Bariloche, al que por supuesto yo me había ido de viaje de egresados. Estuvimos una semana allá, había unos equipos impresionantes para filmar”, recordó la conductora durante una entrevista reciente.
Resulta que entre esos equipos que Varano describe como “impresionante” hay muchas probabilidades que el auto que utilizaron durante el rodaje haya sido de Santa Fe.
Esta no es la única conexión de “Micky” con Santa Fe. En 1994, el cantante brindó un recital en la la capital provincial y otro en Rosario. Días atrás, Américo Giménez, el empresario que produjo los espectáculos dialogó con LT10 y contó detalles del paso de Luis Miguel por territorio santafesino.