Otra vez, desconocidos atacaron a balazos un edificio en Rosario vinculado a la causa judicial contra la banda narco Los Monos: esta vez le tocó al edificio del Ministerio Público de esa ciudad, en una jornada especial, ya que este martes comienza la revisión de la condena a sus integrantes.
Cinco balazos fueron disparados esta madrugada contra la fachada del edificio situado en calle Montevideo 1968 de Rosario y por el hecho hay cinco detenidos. El ataque ocurrió alrededor de las 3,30 y, al parecer, fue cometido desde un automóvil y una motocicleta, según informó Rosario3.
Sin embargo y pese a la violencia, no hubo heridos.
Se trata del 13º ataque de este tipo vinculado a funcionarios judiciales.
El atentado de ayer
Este lunes, desconocidos atacaron a balazos un edificio en pleno centro de Rosario, en el que quedaron marcas de al menos 20 proyectiles y en el que había vivido años atrás la jueza Gabriela Sansó, quien preside el Tribunal de Apelaciones que desde hoy debe revisar las penas impuestas por la justicia contra los integrantes de la banda de Los Monos.
Las crónicas de los medios rosarinos dieron cuenta de al menos 20 detonaciones que se escucharon cerca de la 1.30 de la madrugada del lunes contra el frente de un edificio de San Luis al 1451. Pese a la lluvia de balas, no se registraron heridos.
En el lugar dejaron un cartón con la leyenda "Dejá de meter pibe preso".