10 en Deportes - Clásico Santafesino

Jueves 30 de Agosto de 2018 - 13:02 hs

Enrique Bock cargó duro contra José Vignatti: "Es un déspota"

El secretario adjunto de Utedyc reconoció que al presidente sabalero "le importa un pito la gente", tras el conflicto que se produjo en el arranque de la venta de entradas para el Clásico

Actualizado: Jueves 30 de Agosto de 2018 - 13:15 hs

"El club notificó que arrancaba la venta y no le avisó nada al personal. Entonces lo que hizo fue poner a vender al personal administrativo. Entonces cuando nos enteramos se suspendió la venta. Los que deben venden las entradas son los afiliados a Utedyc, entonces este personal no debe hacer lo que no está en su convenio, porque son diferente.  (José)Vignatti se quiere ahorrar unos pesos y por eso pone a esta una persona a tirar el centro y cabecear para no pagarle a los boleteros", comentó en diálogo exclusivo con Diez en la City el secretario adjunto de este gremio, Enrique Bock, quien cruzó sin reparos contra el presidente sabalero.

Así se venden las entradas para el clásico santafesino

Asimismo, resaltó que "ya hay gente ya compró su entrada. Ahora se llegó a un acuerdo y pusieron un boleteros nuestro. Los administrativos ya no venden las entradas".

Pero la cosa no quedó solo ahí, sino que fue todavía más duro: "Estas situaciones son desgastantes e incomprensibles. No se puede entender que un presidente desatienda estas cosas. No se puede atender a los simpatizantes como unos locos. Este hombre se quiere joder en nosotros y le importa un pito quiénes son los que van a comprar. Es una desidia este hombre. Como trabajadores le pedimos disculpa a la gente que faltó a sus empleos para comprar sus entradas. Ya se lo dije personalmente (a Vignatti), que jamás le iba a reclamar lo que no corresponda y él a eso no le importa. Es un déspota".

En el final, ventiló una situación que quizás pocos sabían, recrudeciendo el conflicto: "Nos debe el 10% de aumento de junio de 2017 y el de este año también. Como no está homologado en el Ministerio de Trabajo, Vignatti no hace nada. Cuando se cristalice tendrá que pagar todo junto y eso será un problema para Colón. Deben estar debiendo entre 40.000 y 50000 peso por los empleado. Cuando se dé cuanta deberá una fortuna".

Fuente: Diez en Deportes