El primer dato que se conoció fue que la policía de EE.UU. halló una bomba en la casa de Bill y Hillary Clinton. La mansión está ubicada en un suburbio cercano a la ciudad de Nueva York. Se trata de un artefacto de tamaño pequeño que en estos momentos es analizado por el FBI. Por otro lado al mismo tiempo y un artefacto similar fue enviado a la oficina del ex presidente Barack Obama. En estos momentos se analiza un paquete que llegó a la Casa Blanca y por otro lado las oficinas de la cadena CNN fueron evacuadas en Manhattan.
(Ampliación) Investigan envío de paquetes sospechosos a Casa Blanca, Hillary Clinton, Barack Obama y CNN. ► https://t.co/oDI6qocAXc pic.twitter.com/7rnKnES7Oi
— El Universo (@eluniversocom) 24 de octubre de 2018
La policía todavía no detalló las circunstancias en las que se encontraron los objetos explosivos y se desconoce por el momento si los políticos estaban en el lugar.
En el caso de Obama, el Servicio Secreto informó que interceptó la mañana de este miércoles el "paquete sospechoso" antes que llegue a su destino, en Washington DC.
Así sonó la alarma de evacuación en el canal CNN, luego de que se detectara un "dispositivo sospechoso" en el Time Warner Center, lugar donde el canal de noticias tiene sus oficinas. En estos momentos está siendo evacuado. #BuenMiercoles pic.twitter.com/IKoik0clg3
— Urgente24.com (@U24noticias) 24 de octubre de 2018
En tanto, la encomienda dirigida a los Clinton fue detectada la noche del martes en Chappaqua, en el condado de Westchester, donde la pareja tiene una lujosa residencia.