En las últimas horas fue trasladado a la terapia intensiva el joven de 35 años con parálisis cerebral, hijo de la pareja que fue hallada sin vida ayer en una casa de barrio Sur.
Rodrigo había ingresado al Hospital Cullen en condiciones de deshidratación e hipotermia, tras pasar cuatro días solo y sin asistencia médica dentro de su hogar. Apenas entró a la guardia, El muchacho fue estabilizado con un tratamiento de reposición de líquidos y quedó en observación para monitorear el funcionamiento de sus riñones.
Lo cierto es que en las últimas horas su estado de salud empeoró y tuvo que ser trasladado al sector de Terapia intensiva. En diálogo con el móvil de LT10, el director del Cullen, Juan Pablo Poletti, informó que el cuadro actual del joven se agravó y está relacionado con la falta de asistencia durante horas sin hidratarse. Al deterioro general, hay que sumarle además un cuadro respiratorio por una posible broncoaspiración.
"El cuadro es grave y el chico está con pronóstico reservado", confirmó Poletti.
Por otra parte, aclaró que el joven está por el momento al cuidado del Estado a través de la Subsecretaría para la inclusión de personas con discapacidad, y si bien se acercaron familiares de ambos padres hasta el nosocomio, todavía no se definió si va a quedar al cuidado de alguno de ellos.
Apareció la camioneta
Un elemento más se suma al misterioso caso del matrimonio hallado muerto en una vivienda del barrio Sur de la ciudad de Santa Fe: apareció la camioneta de la pareja.
Llamativamente, el vehículo -una camioneta Renault Duster color rojo- fue encontrado abandonado en las últimas horas en el barrio Santa Rosa de Lima, en inmediaciones de las calles Azopardo y La Rioja, según dejaron trascender voceros judiciales a LT10. Tenía signos de haber sido chocada recientemente y la chapa patente se encontraba doblada.
El rodado fue trasladado para ser sometido a una serie de pericias, de acuerdo a lo ordenado por la fiscal de Homicidios que investiga el caso, Ana Laura Gioria.